
Pronosticos y favoritos para la NHL
partido
Los Buffalo Sabres buscan una segunda victoria consecutiva cuando visiten a los New York Islanders el lunes. Buffalo tiene marca de 5-7-2 con 12 puntos luego de una victoria 3-2 sobre los New Jersey Devils el sábado. Buffalo está en el último lugar de la división Este a 10 puntos del primer lugar Boston Bruins. La victoria de Buffalo rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas para los Sabres. Sam Reinhart anotó un par de goles en la victoria de Buffalo el sábado.
Victor Olofsson es el máximo goleador de Buffalo con seis, mientras que Jack Eichel es el líder en asistencias con 11 y puntos con 13. En gol, Linus Ullmark tiene 4-3-2 con un promedio de goles en contra de 2.61 y porcentaje de salvamento de .909. Buffalo está anotando un promedio de 2.36 goles por juego y permitiendo un promedio de 3.00 goles por juego. El juego de poder de Buffalo está anotando el 32,6% del tiempo y la unidad de penalización ha tenido éxito el 77,4% del tiempo.
Anders Lee es el máximo goleador de Nueva York con siete, mientras que Mathew Barzal es el líder en asistencias con nueve y puntos con 15. En gol, Semyon Varlamov tiene 7-4-2 con un promedio de goles en contra de 2.07 y porcentaje de salvamento. de .925. Nueva York está anotando un promedio de 2,41 goles por partido y permitiendo un promedio de 2,35 goles por partido. El juego de poder de los isleños obtiene un 22% del tiempo y la unidad de penalización ha tenido éxito el 81% del tiempo.
partido
The Lightning se enfrentará a los Hurricanes nuevamente en este juego aquí. El último juego de los Lightning terminó siendo una derrota por 4-0 ante los Hurricanes. La derrota de los Lightning terminó dejando caer al equipo de Tampa By a un récord de 10-4-1 en el año en general.
Anotar en la temporada para el equipo de Tampa Bay es de 3.60 goles por partido. El juego de poder para el Lightning terminó convirtiéndose en el juego de poder en un 25.5% anual. Defensivamente los Lightning han permitido 2,40 goles por partido. La pena de muerte para Tampa Bay se ubica en 86.3% en la temporada hasta ahora.
Con la ofensiva los Hurricanes han terminado anotando a un ritmo de 3,69 goles por partido. El juego de poder para el equipo de Carolina se ha convertido en un 28,8% en el año. Defensivamente, los Hurricanes han permitido un total de 2.69 goles por juego, la pena de muerte para Carolina se ubica en 80.4% en el año.