
Los Montreal Canadiens buscan romper una racha de dos derrotas consecutivas cuando visiten a los Ottawa Senators el martes. Montreal tiene marca de 9-5-3 con 21 puntos luego de su derrota 3-2 en tiempo extra ante los Senadores el domingo. Los canadienses son cuartos en la División Norte nueve puntos detrás del primer lugar Toronto. Montreal ha perdido cuatro de sus últimos cinco y en ese tramo ha marcado un promedio de solo 1.80 goles por partido.
Tyler Toffoli es el máximo goleador de Montreal con 11 y líder en puntos con 16, mientras que Jeff Petry es el líder en asistencias con 10. En gol, Carey Price tiene marca de 5-3-2 con un promedio de goles en contra de 2,87 y porcentaje de salvamento. de .892. Montreal está anotando un promedio de 3.35 goles por partido y permitiendo un promedio de 2.71 goles por partido. El juego de poder de Canadiens está anotando el 19,2% del tiempo y la unidad de penalización ha tenido éxito el 77,9% del tiempo.
Ottawa busca una segunda victoria consecutiva cuando reciba a Montreal el martes. Los Senadores derrotaron a Montreal el domingo con un gol en tiempo extra de Brady Tkachuk. Ottawa tiene marca de 5-14-1 con 11 puntos. Los Senadores están en el último lugar en la división Norte 19 puntos detrás del primer lugar Toronto y seis puntos detrás de su competidor más cercano Calgary.
Brady Tkacjuk lidera a Ottawa y anotó goles con seis, asiste con siete y puntos con 13. En la portería, Matt Murray tiene marca de 3-9-1 con un promedio de goles en contra de 3.66 y porcentaje de salvamento de .882. Ottawa está anotando una media de 2,35 goles por partido y permitiendo una media de 4,00 goles por partido. El juego de poder de los Senadores está anotando el 11.0% del tiempo y la unidad de penalización ha tenido éxito el 74.2% del tiempo.
Los Oilers llegarán al juego aquí después de obtener una buena victoria sobre los Calgary Flames en su último juego. La victoria de los Oilers llegó con un marcador final de 7-1. Con la victoria, los Oilers alcanzaron un récord de 12-8-0 en el año.
Con el marcador los Oilers han terminado con 3,60 goles por partido. El juego de poder para Edmonton se está convirtiendo a un ritmo del 26,4% anual. La defensa de los Oilers ha permitido solo 3,10 goles por partido. La pena de muerte para los engrasadores se sitúa en el 76,6% anual.
Los Canucks llegan al juego después de perder su último juego en el hielo. La derrota llegó contra los Canucks en lo que terminó siendo un marcador de 4-3. Con la derrota, Vancouver cayó a un récord de 8-12-2 en el año en general.
Esta temporada los Canucks han anotado a un ritmo de 2.90 goles por partido. El juego de poder para los Canucks se ha convertido en un 16,7% en el año. Defensivamente, los Canucks han permitido 3.52 goles por juego, pero lograron acabar con el 82.7% de los juegos de poder enfrentados en el año.