
Favoritos NHL para hoy
Los Bruins llegan a este juego sentados en primer lugar en el Este. El último juego en el hielo para los Bruins terminó siendo una victoria por 7-3 sobre los Flyers en el juego. Con la victoria, Boston pudo subir a un récord de 11-3-2 en el año en general.
Esta temporada los Bruins han anotado 3,06 goles por partido. El juego de poder para Boston se ha convertido a un ritmo del 30% anual. Cuando se trata de jugar a la defensa, los Bruins han permitido 2,25 goles por partido, pero han acabado matando el 87,7% de los penaltis enfrentados en lo que va de año.
Los isleños ocupan el tercer lugar este año en el este. La última vez que los Islanders tomaron el hielo, el equipo de Nueva York consiguió una victoria sobre los Buffalo Sabres por un marcador de 3-2. Con la victoria, Nueva York ascendió a un récord de 9-6-3 en el año en general.
En la temporada, la ofensiva de los Islanders ha sido bastante débil con 2,44 goles por partido. El juego de poder para los isleños se ha convertido a un ritmo del 23,1% anual. Defensivamente los isleños son buenos cediendo solo 2,33 goles por partido, pero han acabado matando el 80% de los penaltis afrontados en el año. Por: Jim