Las 5 maneras más fciles de ganar dinero extra en casa

Sí bien la pandemia aplastó a muchas industrias, impulsó un rápido crecimiento en otras industrias, especialmente en las empresas en línea que ayudan a las personas a ganar dinero. Por ejemplo, TutorMe, que conecta a los estudiantes con expertos en la materia que pueden ganar dinero en línea compartiendo sus habilidades de tutoría, experimentó un aumento en el uso de cuatro veces en 2020. De manera similar, italki, una comunidad de aprendizaje de idiomas que conecta a estudiantes y profesores de forma individualizada one lecciones de idiomas en línea. Y éstas son Las 5 maneras más fciles de ganar dinero extra en casa:

Alquile su casa.

Otra forma de ganar dinero en casa es alquilarla. AirBnB ha creado una industria considerable de alquileres vacacionales. Si bien el mercado existía antes de la llegada de AirBnB, ciertamente ha crecido a pasos agigantados desde su llegada a la escena.

En 2017, AirBnB compró el proveedor de alquiler de vacaciones de lujo, Luxury Retreats, y otras consolidaciones en el mercado se han producido con sitios líderes como la adquisición de PPG Rentals por InvitedHome y las plataformas de Seasoned Dreams, y la adquisición de Expedia por 3.900 millones de dólares de otro gigante de alquiler de vacaciones, HomeAway. El mercado está en auge y ha llegado el momento de ingresar, sin importar cuán grande o pequeña sea su casa o condominio.

Lanzar un sitio de comercio electrónico.

El comercio electrónico está en auge. Mientras que Amazon se lleva la parte del león, los consumidores están comprando en masa cuando pueden obtener grandes ofertas. De hecho, algunos de los principales especialistas en marketing en línea, como Neil Patel, Frank Kern, Dean Graziosi, David Sharpe, John Reese y muchos otros, están utilizando el comercio electrónico gratuito más envío y embudos de libros para hacer pequeñas fortunas. Esto se remonta a la implementación de embudos de ventas dentro de un entorno de comercio electrónico. De hecho, gran parte de lo que la gente piensa sobre las tiendas de comercio electrónico tradicionales que tardan meses o incluso años en construirse y cuestan una pequeña fortuna simplemente no es cierto.

Inicie un blog.


Los blogs son posiblemente una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos, incluso mientras viajas por el mundo. Si bien comenzar un blog puede ser simple, deberá trabajar y esforzarse para obtener los beneficios. Plante las semillas ahora para disfrutar de la cosecha más tarde.

Sin embargo, una vez que ese blog se pone en marcha, generar ingresos y ampliar su negocio es sencillo. Simplemente produzca más contenido y alinee más ofertas. A medida que su blog crezca en popularidad, también podrá atraer a los mejores talentos dispuestos a escribir para usted simplemente a cambio de un enlace muy poderoso a sus propios sitios web.

Construya un negocio de ajetreo secundario.

Hay muchas ideas para negocios lucrativos que pueden comenzar fácilmente desde la comodidad de su hogar. Si bien iniciarlos es fácil, realmente poner el trabajo en el mercado y hacer crecer esos negocios es un poco más desafiante. La parte difícil es superarlos.

Si bien podría iniciar un negocio habitual vendiendo los productos de otra persona, también podría inventar su propio producto. Si bien las empresas basadas en invenciones pueden parecer más complejas de crear, presentan atractivas oportunidades de inversión como se muestra en programas populares como Shark Tank.

Cree seminarios web

Me obsesioné con el medio de seminarios web para vender. La creación de seminarios web automatizados es una de las habilidades más útiles que podría tener, como el empresario Jason Fladlien, que ha ganado $ 100 millones en ventas a través de seminarios web vendiendo solo productos de otras personas y no los suyos.

Los seminarios web siguen una plantilla y un formato específicos. Son formulistas. Si puedes dominar esa fórmula, literalmente puedes dominar este espacio. Encuentre una gran idea de negocio u oportunidad que pueda vender y que ofrezca cantidades masivas de valor.

Con estas 5 opciones ya puedes comenzar a generar dinero pasivo.

Si te propones seguir las 5 formas al pie de la letra podrías tener exito en este pequeño emprendimiento, con dedicación y tiempo todo puede ser posible.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *