La mejor protección antivirus: tiene que ser capaz de hacer eso

Las amenazas como virus, gusanos y troyanos pueden causar mucho daño y tomar el control de la información personal. Para evitar que esto suceda, es fundamental instalar un programa antivirus. Pero, ¿qué es realmente una buena herramienta y cuál coronamos como la mejor protección contra virus? Aquí encontrará toda la información importante.

Nuestras recomendaciones para la mejor protección antivirus

¿Está buscando un programa de protección antivirus adecuado? A continuación, enumeramos algunas recomendaciones para la mejor protección antivirus:

Norton 360 por defecto

Disfrute del más alto nivel de protección contra todas las amenazas que acechan en Internet con Norton 360 Standard.

  • Protección fuerte y completa contra todas las amenazas
  • Fácil de usar y muchas funciones.
  • Consume poca energía de la computadora

Norton Seguridad

Este programa de protección antivirus ofrece una protección óptima para los peligros cotidianos. Las actualizaciones constantes aumentan significativamente la tasa de detección de amenazas.

  • Protección antivirus y firewall adicional para monitorear el tráfico de Internet
  • Actualizaciones automáticas 24/7 para inmunizar todas las amenazas al instante
  • Interfaz de usuario fácil de entender
  • También apto para dispositivos móviles.

 

antivirus kaspersky

Kaspersky Antivirus es una protección inteligente que vigila su sistema y supervisa todas las actividades. Esto mantiene seguros los datos y los archivos.

  • Supervisa archivos, datos y protege contra virus, spyware y co.
  • Instalación rápida e interfaz de usuario fácil de entender
  • La protección permanente en tiempo real siempre tiene el sistema bajo control y lo monitorea

Seguridad de Internet Kapersky

Kaspersky Internet Security no solo protege contra virus, sino que también asegura su conexión a Internet. Esto le brinda una protección óptima para su vida digital.

  • Protección profesional contra los peligros cotidianos
  • Protección del sistema, conexión a internet y pagos en línea. Incluso se incluye un filtro de Internet para niños.
  • Adecuado para Windows, Mac y Android

 

Los programas de protección antivirus son indispensables hoy en día.

Mientras tanto, los usuarios no solo están en Internet con sus computadoras. Los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas también se utilizan para chatear, comprar u obtener cierta información en general.

Cualquier persona que navega por Internet está constantemente expuesta a amenazas como virus, gusanos o spyware. Por lo tanto, es aún más importante utilizar un programa antivirus para proteger e inmunizar el sistema contra tales amenazas.

Si no estuviera usando protección antivirus, sería fácil para los piratas informáticos y los estafadores obtener sus archivos e información personal. En el peor de los casos, el sistema falla por completo y debe configurar su computadora nuevamente. En este caso, también se pierden archivos personales como fotos, videos o música.

Por esta razón, le recomendamos que opte por un antivirus para estar seguro. Pero, ¿qué programa recibió realmente la mejor protección antivirus y dónde vale la pena instalarlo? Puede obtener esta información aquí.

¿Qué tiene que ser capaz de hacer un buen antivirus?

Puede saber cuál es la mejor protección antivirus en función de varias características y criterios. A continuación, enumeramos puntos importantes de lo que debe ser capaz de hacer una buena protección antivirus:

  • Operación: Incluso los laicos deberían ser capaces de orientarse en un programa de protección antivirus y utilizarlo fácilmente. La interfaz de usuario debe diseñarse de tal manera que todas las funciones importantes se puedan encontrar rápida y fácilmente. Además, el software debe mostrar toda la información básica, como la última actualización, el último análisis y el estado actual del sistema en la página de inicio.
  • Funciones: ¿Quieres funciones especiales como el monitoreo de la conexión a Internet? Luego preste atención a las funciones incluidas correspondientes. Esta es la única manera de estar seguro de que todas las funciones deseadas están realmente incluidas. Muchos programas de protección antivirus ahora ofrecen un gran paquete completo que incluye todo.
  • Requisitos del sistema/Rendimiento de la PC: ¿Su computadora cumple con todos los requisitos del sistema recomendados o especificados según lo establecido por el fabricante? Estos se enumeran con cada protección antivirus para que pueda consultar sobre el rendimiento de la CPU, la memoria principal y similares. Además, averigüe sobre el rendimiento de la PC y cuánto está ejerciendo presión sobre la computadora el programa antivirus.

Sugerencia: Todos los escáneres antivirus que recomendamos en este artículo garantizan que el sistema no se sobrecargue incluso con un análisis completo. De esta manera, juegas a lo seguro y también puedes hacer otras funciones y tareas al mismo tiempo.

  • Tasa de detección: ¿Con qué frecuencia interviene un antivirus cuando hay una amenaza en el equipo? Los escáneres de virus de alta calidad de Norton, Kaspersky and Co. tienen una muy buena tasa de detección de más del 98%. Como resultado, todas las amenazas se detectan de manera efectiva y se prohíben de inmediato.
  • Función de actualización: para estar preparado para las últimas amenazas en Internet, la protección antivirus debe tener una función de actualización. Con solo un clic, el programa extrae la base de datos actual para detectar virus, spyware, etc. en cuestión de segundos. Aún mejor es una función de actualización automática que se actualiza de forma independiente.
  • Licencias: ¿Para cuántas computadoras/dispositivos necesita protección antivirus y cuánto tiempo debería durar? En consecuencia, puede optar por una licencia específica que se adapte idealmente a su área de aplicación. En nuestra tienda en línea puede ver una descripción detallada de todas las ofertas de licencias disponibles para Norton 360, Kaspersky Internet Security and Co.

Consejo para ahorradores: si te decides por un nuevo paquete o quieres ampliar la licencia de Kaspersky, por ejemplo, lo mejor es optar por un plazo mayor. Por ejemplo, si opta por dos años en lugar de uno, la licencia será automáticamente más barata.

Instrucciones de uso importantes para programas antivirus

Una vez que haya encontrado la protección antivirus más adecuada para usted, hay algunos puntos importantes a considerar. A continuación, se incluyen útiles consejos de uso:

  • Asegúrese de que tanto el sistema operativo como la protección antivirus estén siempre actualizados. Por lo tanto, ejecute actualizaciones a intervalos regulares para tener listas las últimas detecciones de seguridad en la computadora. Lo mejor es activar una actualización automática que funcione de forma independiente.
  • ¿Sospechas cuando usas Internet o lees un correo electrónico? En este caso, piénselo dos veces antes de hacer clic en una oferta para ver su contenido, por ejemplo. Además, NUNCA se le pedirá que ingrese sus datos personales en un correo electrónico de tiendas en línea o proveedores de banca en línea. En este caso, existe una alta probabilidad de phishing (robo de datos y contraseñas).
  • Utilice siempre una contraseña segura cuando utilice el acceso en línea para tiendas en línea, proveedores de servicios de transmisión y similares. Este consta, por ejemplo, de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. Saferinternet.at ofrece consejos para una contraseña segura.

Conclusión: con la protección antivirus, está en el lado seguro

La protección antivirus garantiza que su sistema esté completamente protegido contra amenazas como virus, troyanos y similares. Con esto, está seguro y sus archivos e información personal no caen en manos de estafadores o piratas informáticos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *