Con la edición de imágenes de Office, ahora puede realizar cambios directos en una imagen insertada en programas como Excel o Word. Por ejemplo, tienes la opción de añadir efectos, cambiar el brillo o comprimir imágenes. En este artículo, explicaremos cómo funciona la edición de fotos de Office.
Ventaja del procesamiento de imágenes de Office: no se requieren programas adicionales
Word, Excel y otros programas de Office solían ser puramente software de oficina. En otras palabras, solo podría hacer trabajo de oficina puro con él, como crear un documento de texto o una hoja de cálculo.
Microsoft ahora ha integrado prácticas funciones de edición de imágenes en sus programas. Esto le da la ventaja de que no se requieren otros programas de edición de imágenes como el conocido Paint o la variante más moderna, Paint 3D.
Antes, tenías que importar una imagen a un programa separado como Paint y ajustarla a tu gusto. Después de guardar la imagen editada, tenía que importarse a Word u otro programa de Office y ajustarse nuevamente. E incluso entonces no había garantía de que todo funcionara sin problemas. ¡Con Office Photo Editor eso cambia y es mucho más fácil!
Los programas de Office contienen prácticas funciones de edición de imágenes.
Microsoft se ha esforzado e integrado numerosas funciones de edición de imágenes. Por ejemplo, puede recortar una imagen, agregar texto alternativo o cambiar la transparencia. Solo se requieren unos pocos pasos para esto.
Antes de comenzar con el primer procesamiento de imágenes de Office, primero se debe insertar la imagen correspondiente. Y funciona así:
- Abra cualquier programa de Office como Word o Excel y cree un nuevo documento en blanco. Alternativamente, está en el proceso de crear un documento y ya ha agregado contenido.
- Haga clic en el elemento «Insertar» en la barra de menú superior y luego en la opción «Imágenes» . En el submenú «Insertar imagen desde» , seleccione «Este dispositivo…»
- Luego seleccione la imagen deseada en su disco duro que desea insertar y confirme haciendo clic en «Insertar» . Alternativamente, también tiene la opción de seleccionar las opciones «Archivar imágenes…» o «Imágenes en línea …». Hay numerosas imágenes para elegir.
- Cuando la imagen deseada se haya agregado con éxito, haga clic en ella. La entrada «Formato de imagen» ahora aparece en la barra de menú superior . Con un clic en él, ahora puede elegir entre todas las funciones y opciones que tiene con la edición de imágenes de Office.
- Por ejemplo, haga clic en la opción Estilos rápidos . Con esta opción, puede cambiar rápida y fácilmente la apariencia general de la imagen importada con solo un clic. Si mueve el puntero del mouse a una opción que se muestra en el submenú, la selección correspondiente se aplica inmediatamente a su imagen como vista previa. Entonces sabe que esta opción/filtro es una buena opción para usted.
Le llevará un momento familiarizarse con todas las funciones. Pero pronto sabrá qué opciones de edición de imágenes de Office se encuentran y realizará varios cambios de forma rápida y sencilla como un profesional.
Las funciones de edición de imágenes de Office más importantes se enumeran a continuación:
- Recortar: elimine partes no deseadas de una imagen con solo unos pocos clics
- Correcciones: Con esta opción realizas cambios como brillo, contraste o nitidez.
- Color: establezca la saturación, el matiz o el tinte del color
- Efectos artísticos: agregue efectos artísticos a su imagen para que parezca un dibujo o boceto
- Transparencia: haga que una imagen parezca transparente para que los elementos detrás de ella, por ejemplo, puedan verse
- Comprimir imagen: comprimir imágenes para que se ajusten al tamaño
- Cambiar imagen: Elimina la imagen seleccionada y reemplázala por otra si lo deseas. Los ajustes actuales, como el tamaño y el efecto, se conservan.
- Restablecer imagen: ¿No te gustan todos los cambios anteriores y quieres empezar de nuevo? Esta configuración restablece la imagen a la configuración predeterminada.
- Plantillas de formato de imagen: dele un marco a la imagen o muéstrela desde una perspectiva diferente
- Marco de imagen : agregue un marco y cambie su color, contorno y grosor
- Efectos de imagen : reflejos, sombreado, rotación 3D y muchas otras opciones brindan excelentes efectos a sus imágenes
- Diseño de imagen: convierta imágenes en gráficos SmartArt para mostrarlas profesionalmente en una hoja de información, por ejemplo
- Texto alternativo: Agregue descripciones de texto que son reconocidas y emitidas por herramientas de salida de voz, por ejemplo
- Posición: elige dónde quieres que aparezca la imagen etiquetada, especificando su posición exacta
- Ajuste de texto : decida dónde y cómo desea que aparezca el texto alrededor de la imagen. Por ejemplo, puede ajustar el texto alrededor de una imagen.
- Capa al frente/reverso: si varias imágenes se superponen, use esta opción para decidir qué imagen debe estar en la capa superior y cuál debe estar debajo.
- Área de selección: si ha insertado numerosas imágenes en varias páginas, puede llevar un poco de tiempo volver a encontrar objetos individuales. Todos los objetos para la selección se muestran en el área de selección.
- Alinear: opciones adicionales para ajustar y alinear imágenes y objetos. Por ejemplo, alineado a la izquierda o a la derecha.
- Grupo: vincule varias imágenes pequeñas en un objeto para que no tenga que corregir cada una individualmente cuando las mueva
- Rotar: rotar y reflejar objetos individuales en cualquier ángulo para presentarlos de manera ideal
- Recortar: Recorta cualquier objeto para mostrar solo las áreas que deseas
- Cambiar dimensiones: por último, pero no menos importante, tiene la opción de cambiar las dimensiones de una imagen hasta el centímetro. Por lo tanto, encaja perfectamente en el documento y en un área de texto.
Las opciones y funciones enumeradas anteriormente muestran que la edición de fotos de Office ofrece numerosas posibilidades. Con solo unos pocos clics, puede realizar cualquier cambio como un profesional sin tener que tener muchos conocimientos.
Incluso los laicos pueden familiarizarse rápida y fácilmente con el procesamiento de imágenes de Office, donde los cambios sugeridos incluso se muestran en vivo. Si te gusta una opción y quieres aplicarla, simplemente haz clic en ella. Esto significa que no necesita ningún otro programa de procesamiento de imágenes externo.