Envíe documentos de Office en Word, Excel y Co. directamente por correo electrónico





Cualquiera que trabaje a menudo con programas de Microsoft Office y cree documentos todos los días apreciará esta función. El documento ha sido creado y se puede enviar directamente a un compañero de trabajo o conocido por correo electrónico. Sin embargo, el programa de correo no tiene que estar abierto para esto. Usamos un truco para mostrarle cómo se pueden enviar documentos directamente en Word, Excel y compañía con solo presionar un botón.




Ya sea en Word, Excel u otro programa de Office: En la parte superior de la barra de herramientas existe la opción de crear accesos directos adicionales. Estos pueden ser bastante útiles y traer muchas funciones beneficiosas. También es posible crear un acceso directo de correo electrónico.




Cómo crear un acceso directo de correo electrónico en Word, Excel y Co. para enviar correos electrónicos directamente:

Con el truco que se muestra arriba y las instrucciones paso a paso, ahora puede enviar correos electrónicos mucho más rápido y fácil.

Sugerencia para nuevas versiones de Office como Microsoft 365

Si está trabajando con una nueva versión de Office, como Microsoft 365 u Office 2022, también tiene la opción de cargar su archivo directamente en la nube. Esto también solo requiere un clic. Una vez cargado el archivo, haga clic derecho en el documento. Luego libera el documento y recibe un enlace que puede enviar a sus colegas o conocidos.

Entradas relacionadas