Abogados de accidentes de coche

Entendemos que lo que está pasando es duro.

Tratar con lesiones de accidente de coche es una experiencia traumática, especialmente si usted también está tratando con los gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, y mucho más. En lugar de centrarse en su recuperación, usted está atascado con la molestia de buscar una compensación por sus pérdidas paralizantes a través de una reclamación de lesiones por accidente de coche con la compañía de seguros.

Ahí es donde Lorenz & Lorenz puede ayudar. Nuestro equipo de abogados expertos en accidentes automovilísticos en Austin se hará cargo de las molestias, incluyendo la recopilación de pruebas, la compilación de documentación y el manejo de las negociaciones con la aseguradora, para que usted pueda concentrarse en mejorarse y cuidar de su familia. Permítanos ayudarle a buscar la compensación y la justicia que merece, comenzando con una revisión gratuita de su caso.

¿Tengo un caso?

Las reclamaciones por lesiones en accidentes de coche pueden ir desde leves y sencillas a graves y complejas. Si usted se está preguntando si usted tiene un caso que puede resultar en una solución vale la pena perseguir, nuestro experimentado equipo está aquí para ayudar. Veamos algunos de los factores que nuestros abogados revisarán para determinar los pasos a seguir.

Recomendación:  Abogados de accidentes. Consulta gratuita para resolver tus problemas.

Éstos son algunos de los tipos comunes de lesiones por accidente de coche que ayudamos a nuestros clientes a recuperarse:

  • Latigazo cervical
  • Conmociones cerebrales
  • Lesiones de espalda
  • Huesos fracturados
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Miembros amputados
  • Contusiones y laceraciones


Si ha sufrido una lesión en un accidente causado por alguna de las siguientes razones, merece la pena que consulte con un abogado cualificado en accidentes de tráfico:

  • Conducción distraída
  • Exceso de velocidad
  • Ignorar las normas de circulación
  • Conducción temeraria
  • Manejar bajo los efectos de las drogas o el alcohol

¿Está usted dentro del plazo para presentar una demanda?

El estatuto de limitaciones se refiere al límite de tiempo en el que está legalmente autorizado a presentar una demanda por lesiones de accidente de coche. En Texas, usted tiene dos años desde el momento en que ocurrió el accidente para presentar una demanda contra la persona que causó el accidente. Si se le pasa este plazo, es posible que no pueda cobrar ninguna indemnización. Sin embargo, puede haber excepciones a esta ley. Cada situación es única y merece una discusión con un abogado con experiencia que pueda ayudarle a asegurarse de que no se pierda plazos importantes.

¿Ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico?

¡Estamos al tanto! Nuestro equipo en Lorenz & Lorenz luchará por la compensación que usted merece por sus lesiones y salarios perdidos.

Entendiendo la Compensación.

Las lesiones causadas por accidentes automovilísticos pueden dar lugar a facturas médicas crecientes, pérdida de salarios y daños a su vehículo. Si usted fue lesionado, usted puede tener derecho a una indemnización por todos los gastos de sus lesiones, tales como:

Recomendación:  Abogados de accidentes. Consulta gratuita para resolver tus problemas.

Facturas médicas, incluyendo hospitalización, medicación y fisioterapia, y más.
Salarios perdidos mientras se recupera
Dolor y sufrimiento o angustia emocional
Salarios futuros si su lesión resultó en discapacidad a corto o largo plazo
Negligencia comparativa modificada en Texasz

Texas tiene una ley de negligencia comparativa modificada, que puede limitar su capacidad para recuperar las pérdidas. El tribunal puede asignar un porcentaje de culpa a ambas partes, y su compensación puede ser reducida por el porcentaje que se encuentra en falta. Si su porcentaje de culpa alcanza o supera el 51%, no tendrá derecho a indemnización. Es por eso que es importante hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en Austin accidente de coche para ayudar a asegurarse de que son capaces de buscar la cantidad total de la multa que se merece.

¿Cómo puede ayudar un abogado?

Los casos de lesiones por accidente de coche tienen muchas circunstancias diferentes, por lo que es difícil asegurar la compensación que usted puede merecer. Incluso con lesiones menores, la compañía de seguros puede jugar duro para conseguir que usted tome un acuerdo más bajo de lo que se merece. Un abogado puede ayudarle asumiendo las molestias del caso y su papeleo, negociando con la compañía de seguros y abogando por usted si el caso llega a los tribunales.

Nuestro equipo en Lorenz y Lorenz tiene años de experiencia ayudando a los tejanos heridos en accidentes de coche obtener la compensación que se merecen. Cuando trabaje con nosotros, le ayudaremos a usted y a su reclamación revisando cada detalle de su caso, recopilando todos los documentos necesarios, declaraciones de testigos y pruebas para construir el caso más sólido posible por la cantidad máxima que tiene derecho a cobrar. Estamos al tanto de todo. Seremos su defensor y lucharemos por sus derechos en su nombre, permitiéndole dedicar su tiempo y energía a recuperarse, visitar a su familia y seres queridos. Permítanos comenzar hoy mismo cuando programe la revisión gratuita de su caso.

Recomendación:  Abogados de accidentes. Consulta gratuita para resolver tus problemas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *