💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Acciones mundiales mixtas: temores y expectativas este año

Tabla de contenidos

Las acciones mundiales cayeron el viernes después de que las compañías tecnológicas redujeron los criterios de Wall Street. Los inversores calificaron las tasas de interés más altas. Además, los casos de coronavirus han aumentado y las tensiones entre Washington y Beijing. Los puntos de referencia cayeron en Londres, Frankfurt, París, Tokio, aunque crecieron en Shanghai. Las acciones estadounidenses caen después de que la Reserva Federal dijo que se estaba preparando para impulsar el próximo año y batir las tasas de inflación. Los operadores también vieron acciones de otros bancos centrales.

El Banco de Japón dijo que reduciría las medidas de apoyo a la pandemia el viernes. También se prorrogó el apoyo adicional durante seis meses para los préstamos a pequeñas empresas. Sin embargo, la reunión de la junta mantuvo la política monetaria de manera diferente, esencialmente sin cambios. La economía japonesa fue elegida como la tendencia. Sin embargo, todavía se encuentra en estado crítico debido a los efectos del COVID-19. Esto se aplica no solo al espacio interior, sino también en general. Los riesgos continuos de interrupción de la cadena de suministro y pandemias son dignos de mención.

El Banco de Inglaterra se convirtió en el banco pionero en medio de las principales economías en aumentar el impulso de los intereses para combatir la inflación. El Banco Central Europeo todavía planea reducir el estímulo de la pandemia, aunque no abruptamente. La decisión del Banco Central de Japón fue impactante en comparación con otras medidas tomadas por el Banco Central.

Recomendación:  Caída de las criptomonedas: El bitcoin amplía sus pérdidas y cae más de un 11%

Sin embargo, algunos expertos creen que la inflación no es una preocupación significativa, a diferencia de las grandes economías. El BOJ ha intentado durante años y no ha logrado alcanzar el objetivo de inflación del 2%. El Banco de Japón debería estar entre los pocos bancos centrales que no endurecerán las políticas en breve.

Existencias mundiales

Los expertos dicen que la inflación no es una gran preocupación, a diferencia de las grandes economías. El BOJ ha intentado durante años y no ha logrado alcanzar el objetivo de inflación del 2%. La consecuencia es que el Banco de Japón continuará entre los varios bancos centrales que no restringirán las políticas en breve. El DAX cayó un 0,8% a 15513,92. El CAC 40 cayó a 6953,55, para un total de 0,7%. El FTSE 100 cayó menos de un 0,1% a 7258,03. El S&P 500 cayó un 0,2%. El Dow Jones de Industriales se ha mantenido prácticamente sin cambios.

El índice Nikkei 225 cayó a 28545,68, un 1,8% más en general. Kospi se recuperó a 3017,73, un 0,4% más. El S&P/ASX 200 subió un 0,1% hasta un total de 7304,00. El Hang Seng cotizó al alza 23192,63 y cayó un 1,2%. El índice compuesto de Shanghai perdió un 1,2% a un total de 3632,36.

Las tensiones entre China y Estados Unidos han pasado a primer plano; Especialmente después de que el Congreso de los Estados Unidos aprobara una legislación que prohíbe todas las importaciones de la región china de Xinjiang; Esto es si la empresa no puede probar que las condiciones de trabajo no fueron violadas.

Recomendación:  Las 5 maneras más fciles de ganar dinero extra en casa

Las empresas tecnológicas y los temores

Además, el Departamento de Comercio impuso nuevas sanciones a la Academia China de Ciencias Médicas Militares y a 11 institutos de investigación; Que se centran en el uso de la biotecnología para apoyar al ejército chino. Las preocupaciones de los desarrolladores inmobiliarios también se han reflejado en las acciones chinas. Las acciones de Shimao Group Holding cayeron un 4,9%. Esto es después de que las calificaciones de Fitch fueron degradadas. La caída se debió a las frágiles condiciones de venta, que se volvieron adversas debido a la posición de efectivo de la compañía.

La venta masiva del jueves en Wall Street llevó al S&P 500 a 4668.67, un 0.9% menos. Esto borrará aproximadamente la mitad de las ganancias obtenidas el día anterior. El Nasdaq cayó un 2,5% a 15180,43. Esta es la caída más significativa desde septiembre. El Promedio Industrial Dow Jones cayó a 35897.64 y cayó 0.1% en general. Las preocupaciones también afectaron a los mercados tecnológicos. Apple cayó un 3,9%. Las acciones de Microsoft cayeron un 2,9%. El índice Russell 2000 Small Capital cayó un 2% a 2152.46. Todos los principales índices están en una tasa de pérdida semanal.

Influencia de Omicron

La venta siguió a un repunte el día anterior cuando la Fed insinuó acelerar la caída en las compras mensuales de bonos. Esto puede ayudar a mantener bajas las tasas de interés. La Fed comenzó a subir las tasas de interés al año siguiente. A medida que aumentan las tasas de interés, los inversores reconsideran el alto valor que otorgan a los gigantes tecnológicos.

El creciente número de infecciones por Omicron también ensombrece y amenaza el medio ambiente. Los expertos en salud pública han advertido de un empeoramiento de la propagación de COVID-19. Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años cayeron a 1.42%. El crudo estadounidense estaba en 71.53 dólares por barril el viernes, perdiendo un total de 85 centavos. El petróleo Brent cotizaba a 74,13 dólares el barril, con una baja de 89 centavos. El dólar estadounidense se debilitó a 113.56 frente al yen japonés. El euro se mantuvo sin cambios.

Recomendación:  Las acciones asiáticas caen: Políticas duras de la Fed y preocupaciones por el virus

by: Dallas FF

CONTINUAR

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.