💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

ALL.ART está lanzando su ICO hoy. ¿Qué pasa con los tokens BTH?

El protocolo ALL.ART es un proyecto interesante que define estándares NFT actualizados con derechos de licencia integrados y metadatos adicionales almacenados en cadena. La compañía tiene como objetivo resolver una deficiencia significativa del concepto actual y, en el proceso, abrir las puertas a la adopción global de NFT dentro de una amplia gama de industrias. El equipo llama a su estándar NFT-PRO. También creó el token nativo $ AART para la plataforma. Este token digital y criptográficamente seguro brindará a sus titulares ventajas adicionales.

El núcleo de este protocolo es la nueva infraestructura NFT. Este último apoyará las economías creadoras y los metaversos del futuro. Los usuarios de Defi aumentan a diario y los desarrolladores crean nuevos metaversos. Además, las NFT desempeñan un papel clave en la transformación de la propiedad digital y es probable que su participación aumente en el futuro.

Además, este protocolo se ejecuta en la cadena de bloques de Solana, lo que garantiza cuatro beneficios clave: velocidad excepcional, bajo consumo de energía, transacciones de bajo costo que se ejecutan en escalabilidad L1 y contratos inteligentes actualizables. Al ser una de las mejores cadenas de bloques del mercado, Solana permite la interoperabilidad de protocolos, junto con aplicaciones y estándares. Básicamente, permite una velocidad de innovación exponencial.

Los usuarios de Defi se encuentran ahora en los albores de una nueva era: la era de los metaversos. Sin embargo, la fuerza impulsora detrás de esto no serán realidades virtuales y aumentadas; será la transformación de la propiedad. Los usuarios finalmente serán propietarios de sus activos, datos, artículos y propiedades. El uso de NFT como la capa base de los registros de propiedad permite a los usuarios lograrlo. La gente ahora usa libros de contabilidad de blockchain que manejan NFT en lugar de registros administrados por el gobierno. El protocolo ALL.ART ayuda a los clientes a alcanzar nuevas alturas cuando se trata de tokens no fungibles.

Recomendación:  ¿Cómo comprar criptografía BRG? ¿Es una buena inversión?

 El token de $ AART ya está disponible 

Los poseedores de tokens usarán $ AART en todos los servicios y productos lanzados por el Protocolo ALL.ART. También encontrarán el token útil en todo el ecosistema de ALL.ART, incluido VR-All-Art (metaverso de galerías y museos), SolSea (un mercado NFT abierto en Solana), billetera Unity-Solana NFT, etc.

Además, los clientes pueden usar $ AART para una reducción de la tarifa comercial, activando servicios, características y productos especiales; participación para un mejor posicionamiento visual y clasificación, producción de rendimiento, participación / seguro para validación, compra de propiedades virtuales y reclamos, y otras ventajas.

La compañía lanzó su ICO el 21 de diciembre de 2021. Sin embargo, la venta finalizará el 23 de diciembre de 2021. 100,000,000 AART están disponibles para su compra. Eso es el 2% del suministro total. Además, la plataforma acepta USDC a cambio de sus tokens. AART es un token de alto rango y su popularidad está creciendo.

The Bit Hotel también comenzará pronto su ICO

Bit Hotel es un Metaverso de juegos NFT Play 2 Earn NFT relativamente nuevo, que ya ha atraído la atención de los inversores. Esta plataforma permitirá a los clientes utilizar tokens de Bit Hotel para participar en la gobernanza o adquirir NFT nativas. Según el equipo, los jugadores usarán estos NFT en el juego, ya que los tokens consisten en personajes, habitaciones de hotel y accesorios que tienen sus ventajas. Los jugadores también pueden negociar sus NFT en el mercado abierto.

Además, los usuarios podrán conocer y charlar con otros jugadores, así como competir en los diversos minijuegos en constante cambio de la compañía. Tendrán la oportunidad de abrirse camino en la clasificación mundial y reunirse en eventos.

Recomendación:  Las estrategias de marketing para pequeñas empresas

Los jugadores tendrán sus propias salas y las utilizarán para albergar pequeñas reuniones. También pueden convertir las habitaciones en su propio centro social personal. Además, las comunidades y los DAO tendrán casas club. Por lo tanto, podrán albergar AMA u organizar IDO y otras actividades comunitarias allí. Con todo, el hotel Bit ofrece a los clientes anonimato y autenticidad, junto con la reminiscencia de su educación de 8 bits.

La empresa creó su propio token de utilidad nativo para la plataforma. Lanzará su ICO el 22 de diciembre de 2021. La venta finalizará el 23 de diciembre de 2021. 14,709,000 BTH estarán disponibles para su compra por el precio de $ 0.017000. Los usuarios pueden comprar estos tokens en la plataforma TrustPad. El equipo apunta a recaudar $ 250,053 con esta venta.

¿Qué pasa con la ICO de DeFiHorse?

DeFiHorse es un emocionante juego de deportes electrónicos Metaverse de carreras de caballos. El equipo lo ha construido sobre tecnología Blockchain y NFT. Sus usuarios podrán experimentar y disfrutar de las carreras de caballos en un nivel completamente nuevo en la plataforma DeFiHorse. Este juego ofrece a los clientes majestuosos caballos de guerra legendarios. Pueden usar este último para competir en infinitas carreras de caballos Cyberpunk.

Además, la empresa integró el sistema TAP TO EARN, permitiendo a los usuarios interactuar con el juego directamente, mejorando así la experiencia del personaje. Además de criar caballos y obtener artículos de equipamiento, los jugadores podrán interactuar durante la carrera para ayudar a su corcel a superar a otros competidores.

Según la compañía, también hay aspectos interesantes adicionales en el juego. Por ejemplo, permite a los usuarios adquirir terrenos, comprar establos e incluso elegir y organizar sus carreras de caballos. Hasta ahora, solo DeFiHorse ofrece un sistema tan exclusivo en el espacio Defi. El equipo cree que este juego se convertirá en la próxima gran novedad en los juegos de carreras de caballos de NFT.

Recomendación:  El nuevo nivel de soporte de BTC predice $ 100k para el año nuevo ¿Qué esperar del Bitcoin este año?

DeFiHorse también tiene su token nativo, que estará disponible para su compra el 23 de diciembre de 2021. La plataforma comercializará 2,307,692 DFH por el precio de $ 0.065000. El equipo quiere recaudar $ 150,000 durante la oferta inicial de monedas.

AGAIN PROJECT también ofrece token interesante

OTRA VEZ es un nuevo token de alto rango. Su ICO comienza el 22 de diciembre de 2021 y finalizará el 31 de diciembre de 2021. El precio del token será de $ 0.100000 y el equipo apunta a recaudar $ 500,000 durante la venta de ICO.

Los minoristas y las empresas patrocinan programas de recompensas por fidelidad. Mientras tanto, estos últimos ofrecen recompensas en forma de Puntos para atraer y retener clientes. Los programas de recompensas por fidelidad son muy beneficiosos. Aumentan el valor de por vida del cliente, atraen nuevos clientes, ofrecen ventajas para el comprador y el vendedor, crean una marca, etc.

Sin embargo, existen muchos problemas con los que lidiar. Por lo tanto, este Programa de recompensas por lealtad en particular desarrolló una solución de ecosistema híbrido que aborda todos los problemas y crea un Programa de recompensas por lealtad completo que el equipo puede implementar en casi cualquier negocio en todo el mundo. Su token ayudará a fortalecer este proyecto y brindará algunos beneficios a sus titulares.

  • by: Omar YT Play

DESCARGAR TODO AQUÍ.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.