💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Bitcoin, Ethereum, Dogecoin nuevos retrocesos de precios

Ayer tuvimos un nuevo retiro del precio de Bitcoin. El precio alcanzó el nivel de $ 49,500, y después de eso, retrocedió por debajo de la media móvil a los $ 47,100 actuales. Ahora estamos en la zona de soporte de $ 46,000-47,000 de esta semana. Nuestro obstáculo sigue siendo el nivel de $ 50,000.

Escenario alcista:

  • Necesitamos una nueva consolidación positiva y una subida de los precios por encima de los 48.000 dólares y por encima de las medias móviles.
  • Por otra parte, llegamos a la zona de resistencia en $ 49000-49500, con resistencia adicional en la línea de tendencia superior.
  • Ruptura por encima de la línea de resistencia intensificada y optimismo alcista.
  • La próxima resistencia potencial está en el máximo anterior de $ 51,000, luego en el máximo de $ 52,000 a partir del 7 de diciembre.

Escenario bajista:

  • Necesitamos una consolidación negativa continua y una ruptura por debajo de la zona de soporte de $ 46,000-47,000.
  • La ruptura de precios por debajo abre espacio al mínimo de diciembre de $ 43,466.

El precio de ETHUSD se topó con un obstáculo en el nivel de $ 4100. Volvió a retirarse por debajo de la media móvil y cruzó al lado bajista. Después de la llegada del precio a esa zona, pronto hizo un retroceso a los $ 3863 actuales. Necesitamos prestar atención en la zona de $ 3700-3800 a qué tipo de consolidación hará ETH.

Escenario alcista:

  • Necesitamos una nueva consolidación positiva y un retorno al precio por encima del nivel psicológico de soporte de $ 4,000.
  • Nos encontramos con medias móviles en esa zona y esperamos su soporte para una mayor continuación en el lado alcista.
  • También necesitamos una ruptura por encima de la línea de resistencia superior, y la primera resistencia siguiente está en $ 4100.
  • Un mayor impulso alcista nos sube a la zona de resistencia de $ 4,200, y si superamos ese nivel, entonces podemos esperar visitar el máximo anterior en $ 4,500 a partir del 9 de diciembre.
Recomendación:  6 maneras fáciles de ganar dinero extra en casa

Escenario bajista:

  • Necesitamos continuar con esta consolidación negativa y la caída del precio en la zona de soporte de 3700-3800 $.
  • Rompe por debajo del descenso al mínimo anterior de $3640, y si no nos apoya, continuaremos hasta el mínimo de diciembre en $3470.

El anuncio de Elon Musk de que permitiría a los clientes comprar ciertos productos con Dogecoins sacudió el gráfico, y el precio saltó a 0.22000. Muy poco después de eso, el precio hizo un retroceso, como si nada hubiera pasado, en el precio de 0.17160. Dogecoin ahora está probando el soporte potencial en la media móvil MA200, y dependiendo de una mayor consolidación, y veremos en qué dirección procederá la tendencia.

Escenario alcista:

  • Necesitamos una nueva consolidación positiva, una ruptura por encima de las medias móviles y 0.18000.
  • Después de eso, probamos la resistencia en la zona 0.18500-0.19000, y necesitamos una ruptura por encima para avanzar hacia 0.20000.
  • Nuestro próximo objetivo alcista es el máximo anterior en 0.22000.

Escenario bajista:

  • Necesitamos una consolidación negativa y bajar el precio por debajo de las medias móviles.
  • El aumento de la presión bajista nos dirige aún más hacia el mínimo anterior a 0.15170, y si este soporte no dura, descendemos al mínimo de diciembre en 0.13100.

Informes contradictorios sobre el estado de los problemas de cripto-regulación aparecieron ayer en Rusia. Primero, un informe de Reuters de que el Banco Central de Rusia está buscando una prohibición de las criptomonedas, citando riesgos para la estabilidad financiera y explotando el volumen de transacciones. Si se adopta, la medida estaría en línea con los comentarios del presidente ruso Vladimir Putin el mes pasado, quien dijo que las criptomonedas «conllevan altos riesgos». El Banco Central de la Nación está preparando actualmente un informe consultivo sobre esta cuestión.

Recomendación:  Bitcoin y su impacto en otras criptomonedas

Anatoly Aksakov, presidente del Comité de Mercados Financieros de la Duma del Parlamento ruso, hizo la siguiente declaración en una conferencia de prensa: «Existe un enfoque riguroso para prohibir por completo las criptomonedas, como adquirir o poseer. Hay un enfoque en el que debe haber criptomonedas adecuadas, donde todo esté legalizado, sea transparente y comprensible para los reguladores. Sería más fácil para el Servicio Federal de Impuestos de Rusia gravar tales oficinas de cambio. Transacciones. «

El presidente Aksakov también expresó su apoyo a las regulaciones mineras de criptomonedas del país, citando factores como los impuestos mineros y el consumo de electricidad de las empresas. Las autoridades del país priorizan la introducción del rublo CBDC (rublo digital). Han tomado duras medidas contra el sector criptográfico privado, incluida la prohibición de que los fondos mutuos inviertan en Bitcoin (BTC). Los últimos datos muestran que los rusos realizan transacciones de alrededor de 5 mil millones de dólares en criptomonedas cada año.

by: T3X FF

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.