💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Gracias a el Bitcoin, Ethereum y Dogecoin eleva los precios

Tabla de contenidos

Al observar el gráfico de BTCUSD en el marco de tiempo diario, vemos que el precio encontró soporte en $ 53,000, y después de eso, subimos a los $ 56,520 actuales. Estamos en el canal ascendente desde mediados de julio, y pronto el precio subirá a la línea superior del canal en la zona del máximo anterior 58000-60000 $. Arriba, podemos esperar cierta resistencia y posible retroceso a la línea inferior del canal para confirmar las olas de movimiento de precios dentro del canal. El primer soporte a continuación está en la zona de $ 53,000.
Nuestro próximo soporte está en la zona de $ 47,000-48,000. En esta zona inferior, el soporte adicional a lo largo de la línea del canal inferior son nuestros promedios móviles de 20 y 50 días, y nuestro promedio móvil de 200 días se encuentra en la zona de alrededor de $ 45,000. Necesitamos una ruptura por encima de la zona de $ 58000-60000 y la línea de tendencia superior para una tendencia alcista más fuerte. Si el precio rompe esta resistencia, podemos esperar visitar el máximo anterior en $ 65,000.

Análisis de gráficos de Ethereum

Mirando el gráfico ETHUSD en el marco de tiempo diario, vemos que el precio después del retiro de ayer es de $ 3650 a $ 3350. Hoy tenemos la situación opuesta porque el precio borró la pérdida de ayer y subió a los 3620 actuales, presionando nuevamente el anterior. alta a la zona de resistencia de $ 3650 en septiembre. Para continuar en el lado alcista, necesitamos una ruptura por encima de esta zona de resistencia, y después de eso, podemos esperar que el precio alcance el máximo anterior en $ 4000.
Arriba, también puede ocurrir la próxima resistencia o consolidación, haciendo un retroceso inevitable antes del próximo impulso alcista. Necesitamos un retiro de precios por debajo de $ 3350 y un promedio móvil de 20 y 50 días para el escenario bajista. Después de eso, buscamos soporte a un precio de $ 3,000 con el soporte de un promedio móvil de 200 días.

Recomendación:  6 maneras fáciles de ganar dinero extra en casa

Análisis del gráfico de Dogecoin

Mirando el gráfico de Dogecoin en el marco de tiempo diario, vemos que el precio de ayer hizo un retroceso de 0.25000 a 0.22500. Aquí encontramos soporte hoy, y el precio subió a 0.23750 con el soporte de un promedio móvil de 20 días. También podemos dibujar una línea de tendencia más pequeña dentro de esta consolidación decreciente con 0.35000, que es nuestro soporte técnico en el gráfico hacia una tendencia bajista adicional. Una caída por debajo de 0.22000 puede llevarnos de regreso a la zona de soporte anterior alrededor de 0.20000.
Mirando el lado alcista, necesitamos una ruptura por encima de los promedios móviles de 50 días y 200 días, así como una ruptura por encima de la línea de tendencia superior de resistencia y una zona alrededor de 0.27000. La continuación adicional puede llevarnos al máximo anterior en 0.32000, y luego a un nivel más alto en el gráfico en 0.35000, máximo desde mediados de agosto.

Visión general del mercado

Una de las señales alcistas más significativas es la acumulación de ballenas, donde las ballenas de primera clase con entre $ 100-1000 BTC acumularon otros 85.7K de Bitcoin la semana pasada. Lo que hace que esta acumulación de ballenas sea aún más optimista es que estas ballenas continuaron acumulándose incluso cuando el precio saltó a un nuevo máximo de varios meses. Esto sugiere que la confianza del mercado es relativamente alta y las ballenas esperan que el precio suba más.
Muchos defensores de Bitcoin, e incluso gigantes de Wall Street Banking, han dado un pronóstico de precio de Bitcoin de $ 100,000 para fin de año. Aunque este pronóstico parecía muy por encima del objetivo hace solo unos meses, está de vuelta en el juego, ya que $ BTC podría muy bien volver a probar su máximo histórico este mes y luego volver a entrar en un modo de mayor crecimiento de precios, muy similar al crecimiento de precios en el primer trimestre de este año.
Otro factor importante que podría contribuir a la carrera de bitcoins sería la aprobación de la SEC de EE. UU. Para el primer ETF de futuros de Bitcoin. La SEC se mostró bastante escéptica con respecto al mercado de criptomonedas liderado por el jefe Gary Gensler, pero estaban convencidos de que EE. UU. No tenía planes de prohibir las criptomonedas. Por lo tanto, el primer ETF de BTC abriría el mercado a muchos nuevos inversores institucionales y a un precio de Bitcoin más alto.

  • by: CarlosYT
Recomendación:  Los tokens AITECH, UGD y CST están en el centro de atención

PACK DE TEXTURA #12

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.