Bitcoin se desliza por debajo de $ 35 mil USD

Tabla de contenidos

Bitcoin cayó recientemente por debajo del nivel de soporte de $ 46,000 ya que los comerciantes huyeron de los activos más riesgosos debido a los temores de la propagación de Omicron.

Los comerciantes están vendiendo riesgo en general. Las acciones, los productos básicos y las criptomonedas están bajo presión, mientras que los bonos del Tesoro de EE. UU., Refugio seguro, aumentan su valor.

La actividad comercial reciente que protege a los inversores de la venta por pánico en otras clases de activos muestra que los mercados financieros consideran a las criptomonedas como una de las clases de activos más riesgosas. Las monedas más críticas, como Bitcoin, Ethereum, Binance Coin y Solana, están perdiendo valor. Las monedas Meme, Dogecoin y Shiba Inu también están bajo ataque. El retroceso actual es extremadamente amplio, lo que indica que los comerciantes no están dispuestos a centrarse en catalizadores específicos de monedas y a vender las principales criptomonedas como grupo.

La caída del BTC

Bitcoin ha caído en un nivel de soporte de 46,200 y está intentando ubicarse por debajo del nivel de soporte de 45,500. El RSI permanece en el rango moderado, lo que indica que todavía hay espacio para que se desarrolle un mayor impulso a la baja si la liquidación del mercado global empeora.

Si Bitcoin cae por debajo de 45,500, tendrá un nivel de soporte de $ 44,700. Bitcoin avanzará hacia los $ 43 300.

Supongamos que Bitcoin cae por debajo de este nivel. En ese caso, buscará apoyo cerca de los mínimos de la importante liquidación a principios de diciembre. Debe tener en cuenta que Bitcoin se está moviendo actualmente hacia abajo en un canal descendente, y deberá salir de este canal para romper la tendencia actual.

Recomendación:  El Bitcoin supera las expectativas: $ 100 mil antes de lo previsto

Ventaja del fondo indexado

En el lado positivo, Bitcoin debe restablecerse por encima de $ 46,200 para considerar un aumento de precio. El beneficio más importante para los inversores es que no tienen que perder tiempo y esfuerzo investigando activos individuales. El año pasado surgieron una gran cantidad de fondos indexados descentralizados basados ​​en la comunidad, incluidos Index Coop, Indexed Finance, Pie DAO, Basket DAO y Bankless DAO. Gobiernan por un DAO en lugar de una corporación centralizada o un administrador de activos.

El fondo ronda los $ 343 millones para más de 26.000 inversores. Según un inversor que ha invertido 50.000 dólares en el fondo, lo que Index está construyendo será adecuado para una tenencia a largo plazo. Imagínese tomar la acción de SPY y canjearla por las compañías subyacentes del S&P 500.

También existe la idea de que la gobernanza vote por la plataforma de indexación. Otra ventaja es que cualquiera puede obtener exposición al Índice en lugar de a los fondos centralizados, como el propio Índice DeFi de Bloomberg, que normalmente restringe a los inversores acreditados.

  • by: StarPlay

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.