💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Bitcoin y su impacto en otras criptomonedas

Bitcoin es una de las criptomonedas más populares del mundo.

Si no la más popular, por lo que la gente está monitoreando de cerca su precio. Curiosamente, Bitcoin continuó cotizando cerca del nivel de $ 55,000. El fuerte repunte de la criptomoneda más grande del mundo empujó su mercado del 40,70% el 12 de septiembre a alrededor del 45% el 10 de octubre. Los datos mencionados anteriormente muestran que la recuperación ha sido liderada en gran medida por Bitcoin.
Esta fuerte carrera en BTC empujó el indicador de Miedo y Codicia a la zona de Codicia. A pesar de que el indicador Miedo y codicia sugiere que los mercados pueden haber subido rápidamente en poco tiempo, no necesariamente indica un techo a corto plazo confirmado.
El BTC saltó por encima de la rígida resistencia superior a $ 52,920 la semana pasada más el 6 de octubre. Los alcistas mantuvieron el precio de Bitcoin por encima del nivel de ruptura desde entonces. Este es un factor importante, ya que indica que los compradores pueden mantener sus posiciones esperando niveles más altos en el corto plazo.
Además, los promedios móviles completaron un cruce alcista y el índice de fuerza relativa está cerca de la zona de sobrecompra. La posición del índice de fuerza relativa indica que el camino de menor resistencia es al alza.
Si los compradores empujan el precio de Bitcoin por encima de $ 56,100, la tendencia alcista podría reanudarse y el par BTC / USDT podría subir a $ 60,000. Por encima de $ 60,000, es posible una nueva prueba del máximo histórico de $ 64,854.
Por el contrario, si los bajistas bajan el precio por debajo de $ 52,920, el par BTC / USDT podría caer al promedio móvil exponencial de 20 días . Los compradores y otros no deben olvidar que este es un apoyo importante para los toros. Una ruptura por debajo podría indicar un cambio en el sentimiento a corto plazo. El par BTC / USDT podría descender al promedio móvil simple de 50 días y próximo a $ 40,000.

Recomendación:  Las acciones asiáticas caen: Políticas duras de la Fed y preocupaciones por el virus

Bitcoin y Polkadot

Bitcoin es la criptomoneda más grande, pero también hay otras criptomonedas interesantes, y una de ellas es Polkadot. Se está moviendo gradualmente hacia arriba hacia la resistencia superior en $ 38.77. El RSI ha salido de la línea descendente y la EMA de 20 días comenzó a aparecer, lo que indica una ventaja para los compradores.
Si los alcistas empujan el precio de Polkadot por encima de $ 38,77, invalidará el patrón de cabeza y hombros. Es importante destacar que el fracaso de una configuración bajista es una señal alcista. Ya que puede atrapar a los osos agresivos que luego intentan cubrir sus posiciones, lo que resulta en un apretón corto. Por lo tanto, el par DOT / USDT podría comenzar su viaje hacia $ 49,78. No debemos olvidar otro escenario también. Si su precio baja desde el nivel actual o la resistencia superior y se rompe por debajo de las medias móviles. En ese caso, el par podría caer a 28,60 dólares.

  • by: SrJames

DESCARGAR TODO AQUí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.