💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

El Bitcoin supera las expectativas: $ 100 mil antes de lo previsto

Por primera vez desde la actualización de septiembre, Bitcoin regresó a la marca de $ 50,000 esta semana. La criptomoneda superó los $ 55,000 a partir del miércoles. Se puede decir que Bitcoin está cerca de su récord. La criptomoneda digital más popular es ahora $ 10,000 menos que su máximo histórico de $ 65,000 a mediados de abril.El aumento en el precio de BTC también se reflejó en otras criptomonedas. Según los últimos datos, Binance Coin, Ethereum y Dogecoin han aumentado entre un 15 y un 30 por ciento desde la semana pasada.El valor total del mercado de cifrado es actualmente de 2,2 billones de dólares. Esa cifra ha aumentado un 15 por ciento desde principios de octubre.Después de un mal septiembre para Bitcoin, los analistas predicen un final sólido para 2021. Un modelo de pronóstico de precios que ha resultado escandalosamente preciso en los pronósticos de los últimos meses asume que el valor de Bitcoin será de seis dígitos antes de Navidad.Cynthia Lummis, una senadora estadounidense amante de las criptomonedas, ha publicado datos que muestran que compró entre 50.001 y 100.000 dólares en Bitcoin.Por ley, los miembros del Congreso deben divulgar públicamente sus bonos, acciones y futuros de productos básicos dentro de los 45 días posteriores a la transacción.A principios de año, la senadora republicana señaló que posee bitcoins valorados en $ 100,000 a $ 250,000. Durante el verano, Cynthia declaró abiertamente que quiere que Bitcoin se convierta en parte de una distribución de activos diversificada que se utilice más en los fondos de pensiones.

¿Qué pasó después de que El Salvador ganó Bitcoin?

Después de que El Salvador ganó Bitcoin en una moneda de curso legal, SBB, la empresa ferroviaria nacional suiza, permitió a los clientes comprar criptomonedas en las máquinas expendedoras de billetes de tren.ConclusiónSi consideramos el reciente crecimiento positivo y la estabilidad de Bitcoin, podemos asumir que el valor de la criptomoneda al final del año puede ser de $ 100,000.A pesar de la actitud pesimista de algunos expertos, muchos de ellos consideran que el auge de Bitcoin es solo el comienzo.

Recomendación:  Las acciones asiáticas caen: Políticas duras de la Fed y preocupaciones por el virus

Es probable que crean que se puede alcanzar una cifra de 6 dígitos antes de fin de año.

En breve averiguaremos si las predicciones optimistas del experto serán correctas. Además, descubriremos si la criptomoneda más popular podrá establecer su récord. Tenemos que realizar un seguimiento de los procesos actuales y, aún así, ¿Bitcoin alcanzará los 100k? El hecho es que existe la base para predicciones optimistas.

  • CarlosEpR

DESCARGAR TODO AQUI

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.