💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

El dólar gana frente al euro en medio de preocupaciones por la inflación

El dólar estadounidense cotizaba cerca de un máximo de 14 meses frente al euro el jueves.

En particular, un aumento en los precios de la energía elevó el riesgo de que la Fed actuara antes para normalizar la política.El dólar estaba en 1,15525 dólares frente al euro después de subir a 1,1529 dólares el miércoles por primera vez desde julio de 2020.El índice del dólar se modificó ligeramente en 94,252, luego de un aumento de casi el 0,5% en las últimas dos sesiones. Eso lo volvió a acercar al máximo de un año de 94.504 alcanzado la semana pasada.La moneda de refugio seguro, el yen japonés, estaba en 111,44 frente al dólar.Además, el petróleo crudo subió a un máximo de siete años antes de tomar un respiro de sus recientes tórridas ganancias.

Mientras tanto, el gas natural alcanzó un pico histórico en Europa, mientras que los precios del carbón de los principales exportadores también alcanzaron máximos históricos.La Reserva Federal ha anunciado que es probable que comience a reducir sus compras mensuales de bonos en noviembre. Antes de seguir con los aumentos de las tasas de interés. La Fed dice que podría llegar el próximo año.Los inversores ahora están esperando el informe de nóminas no agrícolas del viernes, que podría proporcionar pistas adicionales sobre el momento de los próximos movimientos de la Fed.

Sorprendentemente, los economistas anticipan un crecimiento continuo en el mercado laboral, con un pronóstico de consenso de que se agregarán 473,000 empleos en el mes anterior.La criptomoneda más grande del mundo se mantuvo cerca de un pico de cinco meses de $ 55,800De acuerdo con Masayuki Kichikawa, un macroestratega jefe de Sumitomo Mitsui Asset Management, el reciente cambio de línea dura en la Reserva Federal, combinado con la continua postura moderada del BCE y el Banco de Japón (BoE), debería mantener al dólar fuerte al menos hasta el próximo año. finales de 2021. Agregó que el dólar estadounidense también continuará beneficiándose en su papel de refugio seguro, ya que los altos precios de la energía y las preocupaciones sobre una desaceleración en China persisten hasta 2021.Además, el nerviosismo por el techo de la deuda estadounidense, que había apoyado perversamente al dólar, disminuyó después de que el Senado se acerca a un acuerdo temporal para evitar un incumplimiento de la deuda federal en las próximas dos semanas. El principal republicano del Senado, Mitch McConnell, propuso que su partido ampliaría el techo de la deuda federal hasta diciembre.

Recomendación:  El increíble crecimiento de la Criptomoneda Bitrise

La alza de la Criptomoneda más grande del mundo.

En criptomonedas , la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, se mantuvo cerca de un pico de cinco meses de $ 55,800 alcanzado el miércoles. La última vez que cotizaba era de 54.776 dólares.

  • Dallas Ff

DESCARGAR TODO AQUÍ.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.