💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

HorsX ofrece ideas innovadoras. ¿Qué pasa con su token caliente?

El token de HorsX está en el centro de atención. La compañía lanzó su venta ICO el 15 de noviembre de 2021 y la venta finalizará el 20 de marzo de 2022. Durante la oferta inicial de monedas, 1 HRX se cotiza a 0,25 BUSD. El suministro total es de 50000000 tokens. La plataforma acepta BNB y BUSD a cambio de sus monedas de utilidad nativas.

Plataforma multiservicio basada en blockchain

Esta plataforma multiservicio basada en blockchain integra productos y servicios de moda para ofrecer a sus clientes una red conveniente. La compañía tiene como objetivo establecer productos clave, incluido NFT Launchpad, un token de utilidad, NFT Marketplace y Metaverse para juegos.

En última instancia, el proyecto creará una cadena de bloques segura y confiable: la cadena inteligente HorsX. Este último tendrá la capacidad de integrar las cadenas existentes. Según el equipo, dicha integración asegura que los productos de la plataforma serán accesibles para tantas personas como sea posible, lo que resultará en una mayor adopción de la tecnología blockchain y los activos digitales.

El objetivo de HorsX es permitir que más del cincuenta por ciento de la población mundial se beneficie de la tecnología blockchain. Promoverá el desarrollo económico y el bienestar de sus clientes y del resto de los ciudadanos del mundo. La empresa ayudará en el desarrollo de tecnologías innovadoras y transformadoras.

El equipo ha construido HorsX en Binance Smart Chain. Esta última es una de las mejores cadenas a nivel mundial debido a su escalabilidad, seguridad, confiabilidad y conveniencia. Además, Binance Smart Chain permitirá a HorsX ofrecer servicios asequibles a usuarios de todo el mundo. Después de todo, esta cadena es conocida por sus bajas tarifas de transacción, interoperabilidad y transacciones rápidas.

Recomendación:  El dólar gana frente al euro en medio de preocupaciones por la inflación

También implementa Ethereum Virtual Machines (EVM) y tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones basadas en Ethereum. HorsX ya usa una de esas aplicaciones, llamada MetaMask. Con esta capacidad, la empresa permite a los usuarios administrar sus activos digitales de manera más eficiente.

El equipo de HorsX ofrece una interesante solución al problema de Defi

HorsX tiene una cartera diversificada con el objetivo de aumentar la experiencia del usuario que ayuda al equipo a resolver el problema de fragmentación en el sector blockchain. Hay varias formas en las que se produce la fragmentación. Por ejemplo, eso puede suceder cuando existen muchas criptomonedas y otros activos digitales en diferentes carteras e intercambios.

Muchas empresas de cifrado exacerban este problema a través de una especialización excesiva, como tratar con productos únicos y activos digitales en lugar de emplear un enfoque de productos múltiples. Sin embargo, HorsX decidió abordar este problema ofreciendo productos basados ​​en blockchain. Estos productos pueden parecer ajenos a los ojos de muchos analistas, pero eso no es estrictamente cierto. Por ejemplo, la empresa ofrece servicios de lanzamiento de NFT, gamificación de metaverso, marketing de NFT y una plataforma de intercambio centralizada.

No solo se centra en los productos criptográficos, sino también en las NFT y el ecosistema de metaverso. El equipo trata estos productos aparentemente no relacionados de manera unificada. Como resultado, capitaliza el creciente mercado de productos blockchain. Este proyecto adopta un enfoque de diversificación de mercado aplicable en la industria blockchain al adoptar dicho enfoque.

  • by: Condor FF

DESCARGAR TODO AQUI

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.