💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Las acciones asiáticas caen: Políticas duras de la Fed y preocupaciones por el virus

Las acciones asiáticas caen – Políticas duras de la Fed y preocupaciones por el virus – Las acciones asiáticas cotizaron a la baja en Wall Street el lunes; En el contexto del endurecimiento de la política de la Reserva Federal y la última versión del coronavirus. Hong Kong, Shanghai, Tokio y Sydney retrocedieron al comienzo de la semana de negociación. Wall Street cayó el viernes cuando los operadores retiraron dinero; Después la Fed indicó que combatiría la inflación acelerando la retirada del estímulo económico. Mientras tanto, la propagación de la opción Omicron ha aumentado los temores de que las renovadas restricciones de viajes y negocios podrían exacerbar las interrupciones de la cadena de suministro y aumentar la inflación. Omicron fue llamado secundariamente el Grinch en el sector comercial. Los expertos sugieren que su papel en el robo de Navidad es precisamente ese. Actualmente, el mercado prefiere la seguridad a las sorpresas desagradables.

El índice compuesto de Shanghái cayó a 3.605,21, un 0,8% menos. El Nikkei 225 cayó un 2,1% a 27.942,84. El Hang Seng cotizó con un alza de 22.837,64 y cayó un 1,5% en general. Kospi experimentó una regresión del 1,5%, cayendo a 2.971,59. El S&P ASX 200 perdió un 0,2% a 7.292,10. Sensex cayó un 2,1%, su referencia es ahora 55.811,05. Nueva Zelanda ganó, mientras que Yakarta y Singapur se retiraron. El gobierno de Estados Unidos emitió el domingo una advertencia sobre un posible aumento de las infecciones irruptivas; Lo cual está relacionado con los estadounidenses que viajan para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. La semana pasada, las acciones subieron ligeramente. Sin embargo, volvió a caer después de que los funcionarios de la federación dijeron que estaban listos para acelerar el retiro del estímulo, lo que impulsó a los mercados financieros.

Recomendación:  Las Acciones de Rivian Automotive cayeron por problemas

Políticas duras de la Fed – Gobierno de EE.UU.

En paralelo, el senador estadounidense dijo el domingo que no apoyaría los 2 billones de dólares en infraestructura de Biden; Plan Climático y Costos Sociales y Plan Climático. La declaración de Joe Manchin podría arruinar las posibilidades del plan en un Senado igualmente dividido. El índice S&P 500 de Wall Street cayó un 1% a 4.620,64 el viernes. Esta ya es la tercera semana perdida. El índice es un 2% más bajo que el máximo histórico, y un 23% durante el año. El Promedio Industrial Dow Jones cayó a 35.365,44, un 1,5% más. El Nasdaq cayó a 15.169,68, un 0,1% más en general. Funcionarios de la federación dijeron el miércoles que podría acelerar la reducción en las compras de bonos. Esto, a su vez, mantiene las tasas de interés bajas e inyecta dinero en los mercados financieros. Esta es la base para que la Fed comience a subir las tasas de interés el próximo año. La inflación ha sido una preocupación creciente durante todo el año. Los problemas de la cadena de suministro y los mayores costos de las materias primas aumentan los costos generales para las empresas. Esto ha hecho subir los precios para compensar el impacto en los bienes.

Hasta ahora, los consumidores han comprendido este aumento de precios. Sin embargo, están bajo presión constante debido al aumento de los precios. Esto puede eventualmente conducir a reducciones de costos. Cualquier reducción en los costos podría obstaculizar el crecimiento económico. En los mercados energéticos, los precios del petróleo estadounidense cayeron a 64,34 dólares. El contrato fue rebajado a 70,86 dólares el viernes. El costo del petróleo Brent en Londres disminuyó a 71,30 dólares. En la sesión anterior, perdió $1.50; Y totalizó 73,52 dólares el barril. El dólar cayó a 113,48 yenes el viernes. El euro se ha mantenido estable.

Recomendación:  Bitcoin, Ethereum, Dogecoin nuevos retrocesos de precios

Preocupaciones sobre el virus y las existencias europeas

Las acciones europeas cayeron. Se han impuesto nuevas restricciones en los últimos días debido a que los casos récord de COVID en el Reino Unido SXXP cayeron un 2,03%. El DAX bajó un 2,42%. El domingo, los Países Bajos cerraron las tiendas educativas, las tiendas no esenciales, los bares y los restaurantes hasta el 14 de enero. Francia y Austria han endurecido las restricciones de viaje. Irlanda ha impuesto un toque de queda. Los gobiernos de Italia y España también se reunieron para tomar nuevas medidas.

La introducción de la nueva versión de Omicron facilitará a los países el desarrollo de mecanismos de combate. En cuanto a las acciones, aunque el final de 2021 no es perfecto. Debemos esperar una mejor cintura.

by: Fire

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.