💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Las Acciones de Rivian Automotive cayeron por problemas

Los operadores que operan con volatilidad no están interesados en la dirección de los movimientos de precios. Obtienen ganancias con el aumento de la volatilidad, ya sea que el precio suba o baje.

Las acciones de Rivian Automotive cayeron un 10% en las operaciones posteriores al cierre del jueves. Las acciones de la compañía cayeron después de que el CEO RJ Scaringe y otros ejecutivos reportaron un aumento en las reservas de los clientes, pero redujeron las expectativas de producción de vehículos para el año.

La compañía dijo que espera quedarse «unos cientos de vehículos por debajo» de su objetivo de producción para 2021 de 1.200 vehículos. Rivian dijo que enfrentaba problemas en la cadena de suministro y desafíos para aumentar la producción de las complejas baterías que alimentan los vehículos.

Las actualizaciones vienen junto con el primer informe trimestral de la compañía como empresa pública. Como recordatorio, Rivian hizo pública una exitosa oferta pública inicial en noviembre. Fue el primer fabricante de automóviles en ir al mercado de consumo con una camioneta totalmente eléctrica llamada R1T.

Rivian también hizo un anuncio importante. Planea construir una nueva planta de baterías y ensamblaje en Georgia. Se espera que la nueva planta de Rivian facilite la producción de hasta 400.000 vehículos al año.

La compañía de California dijo que las reservas totales para su camioneta eléctrica R1T y SUV RS1 aumentaron a 71,000 a partir del 15 de diciembre. Rivian produjo 652 vehículos R1T y R1S. De 652, Rivian entregó 386 vehículos.

Rivian y sus resultados

Sus resultados del tercer trimestre cayeron en línea con las expectativas de ingresos de Wall Street. Es importante destacar que para el tercer trimestre del año, reportó una pérdida operativa de $ 776 millones y una pérdida neta de $ 1.23 mil millones. Rivian predijo previamente una pérdida operativa de entre 745 y 795 millones de dólares. También predijo una pérdida neta de entre 1.210 y 1.280 millones de dólares.

Recomendación:  Gracias a el Bitcoin, Ethereum y Dogecoin eleva los precios

Rivian, cuyas partes interesadas incluyen a Amazon y Ford Motor, registró una pérdida por acción de $ 12.11 en ingresos de aproximadamente $ 1 millón. Los analistas esperaban que Rivian reportara una pérdida de ganancias por acción de $ 5.52 sobre ingresos de $ 1 millón.

by: MG

CONTINUAR…

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.