💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Las estrategias de marketing para pequeñas empresas

Si está comenzando una nueva pequeña empresa o expandiendo una existente, necesitará una estrategia de marketing que priorice una presencia en línea sólida. Con el 97 por ciento de las personas que realizan investigaciones en línea para empresas locales, es fundamental conocer a los clientes potenciales donde pasan la mayor parte del tiempo.

Hacer crecer su pequeña empresa en el panorama digital, por otro lado, es difícil. Es fácil sentirse abrumado al definir su público objetivo, promocionar sus servicios y correr la voz.

Cuando agrega el desarrollo de una estrategia de marketing a la mezcla, puede parecer que está intentando aprender un idioma extranjero.

¿Por qué es importante?

Aún así, cuando usted es una pequeña empresa con un presupuesto limitado, puede ser un desafío desarrollar ideas de marketing tradicionales y en línea mientras equilibra los gastos de marketing con los costos de hacer negocios. Y, con la publicidad tan cara como es, no es de extrañar que tantas pequeñas empresas luchen por hacerse notar.

Sin embargo, el giro de la trama es que la publicidad ya no es la mejor manera de generar clientes potenciales. La persona promedio ahora ve alrededor de 5,000 anuncios por día, más del doble en la década de 1980. Como resultado, más de 250 millones de personas ahora usan bloqueadores de anuncios. Entonces, si los anuncios no son el camino a seguir, ¿qué es? El marketing digital que está bien investigado y planificado, así como la ejecución diligente y consistente, mantendrá la marca y la rueda de ventas agitando incluso para las empresas más pequeñas. ¿Sabías que la mitad de todas las pequeñas empresas carecen de una estrategia de marketing digital dedicada? Las pequeñas empresas con frecuencia operan con un presupuesto de marketing reducido. Como resultado, ganar visibilidad en una comunidad local puede ser difícil.

Recomendación:  ¿Dónde comprar PacCoin? Una guía para PacCoin

Una estrategia de marketing para pequeñas empresas puede ayudarlo a construir una cartera de clientes potenciales calificados que se convertirán en ventas y aumentarán el conocimiento de la marca. Al implementar las tácticas digitales correctas, puede escalar los esfuerzos de marketing de su pequeña empresa para ganar más clientes en su área local.

Construir una estrategia de marketing para pequeñas empresas

No existe una fórmula mágica para crear una estrategia de marketing para pequeñas empresas. Sin embargo, los siguientes métodos pueden ayudar a las pequeñas empresas a lograr un amplio éxito.

La combinación puede ser de prueba y error. Sin embargo, dedicar tiempo y dinero al marketing pagará dividendos en ventas y reputación de marca. Más allá de crear un sitio web llamativo, la optimización de motores de búsqueda (SEO) es posiblemente la estrategia de marketing más efectiva para las pequeñas empresas. SEO es el proceso de optimizar su sitio web y contenido para que los motores de búsqueda o los usuarios finales puedan encontrar fácilmente su negocio.

Cuanto más alto se clasifique en Google, más probable es que dirija el tráfico y los clientes a su sitio web. Los clientes que buscan sus servicios tienen más probabilidades de encontrar su negocio en los resultados de los motores de búsqueda porque más del 35% del tráfico proviene de fuentes locales.

Con 4.300 millones de usuarios de correo electrónico esperados para fines de 2023, el marketing por correo electrónico es una excelente manera de llegar a su público objetivo. De hecho, el 81% de las pequeñas empresas dicen que el correo electrónico es su principal herramienta de generación y retención de clientes potenciales.

El marketing por correo electrónico es la única herramienta de marketing digital que le permite desarrollar una relación personalizada con los clientes y nutrirlos mucho después de su compra inicial. Los clientes enviaron campañas de goteo basadas en una acción, como registrarse para una consulta o realizar una compra. También enviaron boletines periódicos con la empresa y actualizaciones de productos.

Recomendación:  ¿Qué acciones tienen potencial de crecimiento en 2022?

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales son imprescindibles para que las pequeñas empresas lleguen a una audiencia más grande y se involucren con los clientes regularmente. Si bien puede que no sea el impulsor más crítico del crecimiento de las ventas, puede ayudarlo a cumplir con los objetivos de conciencia y marca.

El usuario promedio de redes sociales pasa tres horas por día en la plataforma. Si bien puede parecer desalentador al principio, es fundamental no extenderse demasiado al unirse a todos los foros.

Marketing de Contenidos

El acto de crear y publicar contenido de alta calidad que es valioso para su público objetivo se conoce como marketing de contenidos. Debe abordar problemas y necesidades mientras posiciona a su empresa como la solución a través de una narración creativa.

Es fundamental entender que el marketing de contenidos es una estrategia a largo plazo. Por lo tanto, tomará tiempo establecer confianza con sus clientes y motores de búsqueda. Sin embargo, el marketing de contenidos puede posicionar a su empresa como líder de la industria y desarrollar relaciones a largo plazo con su público objetivo cuando se realiza correctamente.

El valor del contenido que creas es inconmensurable. Cada empresa tiene un área específica de experiencia, y puede capitalizar esa experiencia compartiéndola en línea. Los clientes encontrarán su contenido cuando busquen información sobre el tema.

En lugar de salir de su camino para encontrar a sus clientes y empujar un anuncio en sus caras. Y cuanto mejor sea el contenido, más leal será tu audiencia. Solo asegúrese de combinar sus esfuerzos de contenido con la optimización de motores de búsqueda (SEO) para que su contenido aparezca en las búsquedas de Google.

Recomendación:  Las Acciones de Rivian Automotive cayeron por problemas

Además, el contenido es más que solo texto. El contenido escrito puede beneficiarse de la adición de algunas imágenes llamativas. Darle a su audiencia algo para mirar, ya sea una infografía bien elaborada, fotos relevantes o referencias visuales, o incluso un video, aumentará el compromiso.

Calificación y Reseñas

Aparte del contenido que crea, el producto o servicio que ofrece tiene un impacto significativo en su presencia en línea. Debe tener en cuenta que las personas dejan comentarios sobre su empresa y sus efectos en sitios como Google, Amazon, Yelp y otros. Es algo bueno si está proporcionando algo excepcional y brindando un excelente servicio al cliente.

De lo contrario, puede haber consecuencias graves. Debe ser proactivo tanto para alentar las críticas positivas como para corregir las negativas. No quiere decir que deba manipular las revisiones para que se adapten a la imagen de su empresa. Sin embargo, en su lugar, debe facilitar que sus clientes dejen una revisión orgánica y respondan rápidamente a los problemas de pensamientos negativos.

Gestión de la reputación online

¿Recuerdas cuando hablábamos de SEO? Así como debe tener cuidado con las críticas negativas, también debe tener en cuenta los resultados de búsqueda dañinos o difamatorios. Los resultados de búsqueda negativos pueden desplazar a los positivos, lo que dificulta que los clientes encuentren, y mucho menos confíen, en su empresa.

El tema de la gestión de la reputación es vasto. Para resumir, debe verificar lo que surge cuando busca el nombre de su empresa regularmente. Asegúrese de que sus tratos sean honestos y amigables con el cliente. Además, debe producir contenido excelente y aprovechar los sitios de redes sociales y los listados de directorios de negocios. Cuanta más información positiva pueda difundir sobre usted, mejores serán sus posibilidades de ahogar el ruido dañino.

by: SoyAsesino YT

GTA TURBO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.