💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

¿Qué acciones tienen potencial de crecimiento en 2022?

Los comerciantes e inversores siempre quieren aprovechar, especialmente en 2022. El nuevo año promete nuevas esperanzas y oportunidades. Zscaler, Axcelis Technologies e Innovative Industrial Properties proporcionarán una fortaleza fundamental. A fines del año pasado, la Reserva Federal celebró su reunión final. El  banco central  dijo que aceleraría el proceso de reducción y proporcionaría más información sobre el aumento de las tasas de interés.

Desde el 15 de diciembre, el S&P 500 ha subido un 1,9% en las acciones de Santa Claus, que se han incrementado esta semana y la semana pasada. Estas ganancias se produjeron el 17 y 20 de diciembre a pesar de una fuerte caída; Por miedo a un Covid actualizado.

Uno de los temas esenciales para  2021  son las empresas que registran fuertes ventas e ingresos en comparación con el espectacular 2020. Las estimaciones de crecimiento para 2022 son más bajas porque la comparación anual es mucho más desafiante en este momento.

La acción de Propiedades Industriales Innovadoras genera consolidación con un ajuste máximo del 19%; Además, el tándem de rally del mercado de este mes se forma en el lado derecho de la base. Los ingresos han estado creciendo a tasas dobles y triples en los últimos ocho trimestres.

A lo largo del año, los analistas esperan ganancias de $ 6.63 por acción.

Se incrementó en un 36% en comparación con 2020. El crecimiento anual de los ingresos se ha acelerado en los últimos tres años. Esto es después de que la compañía comenzara a informar después de salir a bolsa a fines de 2016.

Recomendación:  Las Acciones de Rivian Automotive cayeron por problemas

Cabe destacar que Wall Street prevé un aumento del 35% en los ingresos en 2022.

Esto coloca a IIPR en las filas de las empresas de calidad que generarán ganancias más sólidas en breve. El IIPR tiene el beneficio adicional de transferir ingresos a los inversores. Además, puede realizar algunos retrasos incluso durante los ajustes. A principios de este mes, la compañía anunció un dividendo de $ 1,50 para el cuarto trimestre de 2021. Esto equivale a un dividendo anual de $ 6,00 por acción.

Potencial de crecimiento en 2022

Zscaler es un especialista en ciberseguridad basado en la nube. Esto significa que los clientes empresariales están exentos de instalar software de seguridad en los dispositivos de los empleados para una fuerza laboral que se está volviendo cada vez más distante. Además, para las empresas que dependen de un número creciente de aplicaciones, Zscaler es una buena opción para la ciberseguridad.

Podemos ver el entusiasmo de los clientes en las cifras de ingresos. Las ventas crecieron del 36% al 62% en los últimos ocho trimestres. El crecimiento de los ingresos fue ligeramente más pronunciado. Sin embargo, el hecho es que la compañía ha sido rentable de manera constante desde 2019. Zscaler aumentó los ingresos en 2020 a medida que más empresas llegaron lejos considerando el modelo comercial. Los analistas predicen que el pago se mantendrá estable en el año fiscal 2022, es decir, 0,52 dólares por acción. El año fiscal 2023 debería aumentar a $ 0,93 por acción, un aumento total del 79%.

La acción se cotiza actualmente a un mínimo de $ 376,11 el 19 de noviembre. En las últimas semanas, se ha observado una tendencia al alza a medida que el mercado en general está al alza.

Recomendación:  Las acciones asiáticas caen: Políticas duras de la Fed y preocupaciones por el virus

Axcelis Technologies es otra tecnología de rápido crecimiento con estimaciones sólidas para los ingresos del próximo año. Con una capitalización de mercado de $ 2.435 mil millones, el diseñador y fabricante de semiconductores está al borde del capital pequeño y mediano. No es raro notar una beta más alta. Esto significa más variabilidad. Axcelis tiene una beta de 2.65. Esto significa que es significativamente más volátil que el mercado en general.

Sin embargo, la volatilidad en una dirección ascendente podría beneficiar a los inversores. Axcelis se enorgullece del 151,92% desde el día del año. Esto viola no solo el S&P 500 en un 27.08%; Así como el 23,66% del capital medio del S&P 400; El rendimiento del índice S&P 600 Small Capital Index en un 16,62%. Los ingresos aumentaron del 2% al 65% en los últimos ocho trimestres; Con crecimiento de dos dígitos en los siete trimestres anteriores. Las ganancias crecieron a tasas de dos y tres dígitos durante ese tiempo.

Conclusión

Según los datos de ingresos, Axcelis lideró el camino en los últimos siete trimestres con siete. La única excepción fue el trimestre, que finalizó en diciembre de 2020. La empresa cumplió con la visión de ganancias y superó el piso. Los analistas esperan que las ganancias aumenten un 84% a 2,08 por acción; También aumentó en un 40% a $ 3.74 en 2022.

  • by: Frangel Tv

DESCARGAR TODO AQUI.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.