💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

¿Qué es una moneda de cotización? Explicación de Forex

¿Alguna vez ha oído hablar de una moneda cotizada, pero siempre se ha preguntado de qué se trata? En el mundo de las criptomonedas, parece que hay muchas monedas nuevas que aún no se han descubierto ni explorado. Sin embargo, solo algunos de ellos son el centro de atención y reúnen a una comunidad dedicada.

Uno de estos populares que nos llamó la atención es la moneda Cotización. Mejor conocida como la moneda contraria , se refiere a la segunda divisa tanto en pares de divisas directos como indirectos. Se utiliza para liquidar el valor de la moneda base.

Es interesante notar que, en una cotización directa, se considera la moneda extranjera. Por otro lado, en una cotización indirecta, esta moneda específica representa la moneda nacional.

Cuando se trata de listados, aparece después de la moneda base en el par, una vez que se cotizan los tipos de cambio de moneda. Es posible que uno determine la cantidad de moneda cotizada necesaria para vender para comprar una unidad de la moneda base o primera.

Pares de divisas y tipos de cambio

Para negociar divisas con éxito en el mercado, es fundamental que tenga, al menos, un conocimiento básico de la divisa cotizada. No es de extrañar que los creadores de mercado siempre estén ansiosos por negociar pares de divisas específicos de maneras determinadas, directas o indirectas. Eso significa que es obligatorio aprender todo lo que hay que saber al respecto.

Recomendación:  Gracias a el Bitcoin, Ethereum y Dogecoin eleva los precios

La respuesta es bastante simple para aquellos que quieran saber qué refleja el tipo de cambio de un par de divisas. Refleja la cantidad de la moneda de contrapartida que se debe comprar / vender para comprar o vender una unidad de la moneda base.

Por ejemplo, a medida que aumenta la tasa en un par de divisas, significa que su valor caerá, ya sea que el par sea directo o indirecto.

Euro y dólar estadounidense – ejemplo

Veamos otro ejemplo. Imagine el tipo de cambio cruzado entre el euro y el dólar estadounidense, EUR / USD o eurusd. Denota una tasa cruzada entre el euro y el dólar estadounidense, por lo que estamos discutiendo una cotización indirecta.

En este ejemplo, tenemos una divisa base y cotizada, donde el dólar estadounidense es una cotización, mientras que el euro es la divisa base. El dólar estadounidense representa la moneda nacional y determina el valor de un euro.

Par de divisas GBP / USD – ejemplo

Por ejemplo, si GBP / USD está en 1,5000, entonces una libra esterlina será igual en precio a $ 1,5000. En caso de que la divisa base, que es la libra esterlina, aumente de valor, o si la divisa de cotización, que es el dólar estadounidense, descienda, la cantidad necesaria de dólares para comprar una libra esterlina aumentará.

Por otro lado, en caso de que la divisa base baje de valor o la divisa cotizada aumente, ocurrirá el efecto contrario.

El tipo de cambio cruzado entre USD y CAD – ejemplo

Cuando se trata del tipo de cambio cruzado entre el dólar estadounidense y el dólar canadiense, podemos decir que se indica como USD / CAD y que representa la cotización directa. Para aquellos que aún desconocen su significado, podemos decir que CAD es la cotización, mientras que USD es la moneda base.

Recomendación:  El dólar gana frente al euro en medio de preocupaciones por la inflación

El dólar canadiense se utiliza como referencia para liquidar el valor de un dólar estadounidense. Desde una perspectiva estadounidense, el CAD representa la moneda extranjera.

¿Qué factores afectan los pares de divisas?

Para comprender mejor la divisa cotizada, es fundamental conocer qué factores afectan a los pares de divisas. Algunos de estos factores incluyen la actividad económica, así como la política fiscal y monetaria lograda por las tasas de interés y los bancos centrales.

Somos conscientes del hecho de que el dólar estadounidense y el euro representan monedas importantes. Es más probable que estas divisas sean la divisa base que la divisa cotizada en un par de divisas. Es una situación generalizada, especialmente en el comercio de divisas exóticas.

  • by: El Manu La Melaza

.

.

.

REGEDIT FFH4X MOBILE Y PC ANTIBAN

REGEDIT FFH4X TODO CAPA ANTIBAN

OBB PARA PVP TODO ROJO

APK FREE FIRE 32 BIT

ZARCHIVER

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.