💎Suscribete & Activa la Campana🔔 en estos Canales 💎

↘Luego comenta tu ID de ¨FREE FIRE¨ en el ultimo video asi estaras ganando Diamantes GRATIS↙

Suscribete que Ya pronto estarémos subiendo videos para que obtengas Diamantes solo por comentar tu ID. 

Recuperación del precio actual de Bitcoin y Ethereum

Análisis de gráficos de Bitcoin

El precio de Bitcoin cayó ayer a $ 45,500 y encontró soporte en ese nivel. Después de eso, el precio se recuperó y subió a $ 48,725. Estamos entrando en una zona de resistencia potencial y la línea de tendencia superior, y para continuar y movernos hacia la tendencia alcista, necesitamos un retorno del precio por encima de $ 53,000.

Escenario alcista:

  • Necesitamos una continuación de la consolidación positiva actual y una ruptura por encima de la línea de resistencia superior.
  • Luego, esperamos brindar soporte en la zona de $ 51000-52000, y si el precio permanece allí, podemos esperar una mayor recuperación del precio.
  • Nuestra próxima zona de resistencia es $ 59250-60000, la última vez que estuvimos allí fue en la segunda parte de noviembre.

Escenario bajista:

  • Necesitamos una nueva consolidación negativa y un retiro del precio de Bitcoin a la zona de soporte anterior de $ 45,420-46795.
  • Romper el precio a continuación puede llevarnos al siguiente soporte en la zona de $ 39510-44115.
  • Esta es una zona de prueba que visitamos el 4 de diciembre, y si bajamos a esta zona nuevamente y con consolidación bajista, podemos esperar que el precio de Bitcoin continúe debilitándose.

bitcoin-20211221 

Análisis de gráficos de Ethereum

El precio de ETHUSD encontró soporte en $ 3750 ayer, y después de eso, tenemos una recuperación del precio hasta los $ 4025 actuales. Si miramos el gráfico, vemos que nos hemos acercado al punto de intersección de dos líneas de tendencia, la superior y la El más bajo. Nuestra zona de resistencia es 4038-4413 en la parte superior y $ 3635-3812 en la parte inferior.

Recomendación:  Bitcoin, Ethereum, Dogecoin nuevos retrocesos de precios

Escenario alcista:

  • Necesitamos continuar con esta consolidación positiva y una ruptura por encima de la línea de resistencia superior.
  • En la continuación de arriba, el espacio hasta 4419-4490 de la siguiente zona de resistencia está abierto. El nivel psicológico en $ 4,500 puede representar una mayor resistencia a la tendencia alcista.
  • Si continuamos más arriba, entramos en la posible zona de prueba de los máximos históricos de noviembre.

Escenario bajista:

  • Necesitamos una nueva consolidación negativa y retirada de precios a la zona de soporte anterior y la línea de tendencia inferior.
  • Para subrayar aún más, el precio se puede bajar al mínimo de diciembre en la zona 3366-3443 $.
  • Dependiendo de la consolidación en ese nivel y la presión bajista, iremos más abajo hasta la zona de soporte de septiembre.

ethereum-20211221 

Visión general del mercado

Según una encuesta realizada recientemente por la Oficina Nacional de Investigación Económica, un artículo del Wall Street Journal afirma que el afortunado 0,01% de las direcciones de Bitcoin controlan un increíble 27% de todos los Bitcoins en circulación (o 19 millones de monedas).

Un estudio realizado por profesores de la Sloan School of Management del MIT y la London School of Economics analizó cada transferencia realizada en la cadena de bloques BTC durante los 13 años de historia de la moneda.

Creen que BTC es un sistema altamente centralizado debido a esta alta concentración de grandes cantidades de BTC en tan pocas direcciones. Por lo tanto, creen que Bitcoin está sujeto a riesgo sistémico. Todas las ganancias del aumento en el precio de BTC están en manos de un pequeño grupo de personas. En la criptosfera, se les conoce como ballenas.

Recomendación:  ALL.ART está lanzando su ICO hoy. ¿Qué pasa con los tokens BTH?

Aunque Bitcoin apareció en 2008 después de que el misterioso Satoshi Nakamoto lo creara, cualquier persona con un alto nivel de conocimientos de TI podría convertir su PC en un nodo y comenzar a extraer Bitcoin . En estos días, BTC está altamente centralizado.
El comercio de Bitcoin se produce principalmente a través de intercambios centralizados: Binance, Coinbase, Huobi, etc. La minería se ha vuelto tan cara que solo las grandes empresas pueden permitirse «acuñar» nuevos Bitcoins para la red verificando las transacciones de la cadena de bloques.

Por lo tanto, según el estudio, los intercambios de cifrado y los mineros de BTC vieron que su riqueza aumentó el año pasado y este año cuando el precio de la criptomoneda líder aumentó de $ 5,000 en marzo de 2020 a casi $ 69,000 en noviembre.

by: Quiroz Gaming

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.